Misión

Satisfacer las necesidades de insumos de las empresas manufactureras de calzado, cuero y afines de los Clientes, a través de la excelencia en el servicio, el desarrollo integral de Líderes en trabajo y el sentido de compromiso con los clientes, la familia y el País.

Insumos Moretti sigue creciendo cada día gracias a la confianza de nuestros clientes. Interactuamos con muchas industrias manufactureras como la zapatería, marroquinería, talabartería, muebles y deportes y ocio.

Visión

Seremos un modelo de empresa líder en comercialización de insumos para las empresas manufactureras de calzado, cueros y afines, con cubrimiento en el territorio nacional y presencia competitiva en Sur América.

Con su portafolio de productos y servicios, se convertirá en parte esencial del proceso de fabricación de calzado, marroquinería, confección y afines, satisfaciendo las necesidades de los clientes. Contribuyendo también así al desarrollo y crecimiento de nuestro país.

Cómo le podemos ayudar?

Contáctenos a través de nuestro formulario y lo llamaremos inmediatamente para conversar acerca de su proyecto o necesidad.

Necesita trabajar con un líder del mercado ?