Historia de la compañía

INSUMOS MORETTI Nació del deseo de juntar esfuerzos para no desaprovechar grandes experiencias empresariales – comerciales, oportunidades laborales, conocimientos del mercado y participación en el mismo. Uno de los socios comercializaba a gran escala, insumos para el sector del calzado en las cinco principales ciudades del país y otro de ellos tenía gran experiencia no solo comercial sino industrial.

  • 2005

    Inicio

    En Noviembre de 2005 se inicia el estudio de factibilidad del proyecto, donde se incluyó ubicación, tamaño, nivel de inversión, análisis de mercados a atacar, aprovisionamiento y todas las demás áreas que tendría influencia en la toma de decisiones

  • 2006

    Nuestro primer paso

    Después de haber analizado y discutido el estudio, se toma la decisión de hacerlo realidad, convencidos de las bondades del proyecto. Es así como en Agosto de 2006 se inician labores de comercialización de la primera línea de productos que se había decidido vender (piel de cerdo para forro) En ese momento se inició con siete clientes, un solo producto, ofrecido en siete colores diferentes.

  • 2016

    Una empresa reconocida

    Hoy en día Insumos Moretti tiene 185 clientes y tres líneas compuestas por 41 productos. En cuanto a personal se inició con 3 personas en total (1 Almacenista, 1 recepcionista y 1 administrador). Hoy en día se tienen 7 empleados directos y 8 representantes de ventas en las diferentes principales plazas del país. A la fecha se ha logrado uno de los más grandes propósitos: tener un excelente posicionamiento. Insumos Moretti Es hoy por hoy una de las empresas más importantes y reconocidas en el sector calzado en cuanto a comercialización de insumos para la fabricación de Calzado, Marroquinería, Confección y afines.

Cómo le podemos ayudar?

Contáctenos a través de nuestro formulario y lo llamaremos inmediatamente para conversar acerca de su proyecto o necesidad.

Necesitas una propuesta de nuestros productos ?